martes, 22 de junio de 2010

Horoscopo del Amor

Horoscopo del Amor:

Hoy hablaremos del horoscopo del amor, un sitio genial para conocer todo sobre los horoscopos y signos zodiacales tanto occidentales como asiaticos, ademas tiene una gran variedad de temas esotericos y paranormales como para pasar horas leyendo sobre esto.

Ademas mucho antes de que termine el año ya estan hablando del horoscopo 2012 que este año lo estan haciendo muy completo, con casi todo lo que pasara para cada signo el 2012.

sábado, 19 de junio de 2010

No tener Deudas - Cabalas


No tener Deudas - Cabalas

Es una cabala un poco dificil pero muy efectiva, la cabala dice que uno debe estar limpio de deudas el dia de año nuevo para que el proximo año no tenga problemas economicos. Esto por que el stress de estar endeudado puede causar traer energias negativas y que el proximo año te falta el dinero.







martes, 15 de junio de 2010

Vestirse con Ropa de Trabajo


Vestirse con Ropa de Trabajo

Esta cabala es muy sensilla y poderosa, se basa es la ley de la atraccion que basicamente nos dice que lo que pensemos se consedera, debemos mentalizarnos en el trabajo que queremos conseguir y que mejor a las 12 del años nuevo si nos vestimos con ropas del trabajo que queremos conseguir, esto ayudara a la metalizacion y ademas y nos asegurara que podramos conseguir el trabajo deseado.